Términos, condiciones y políticas de servicio

Al solicitar un servicio o producto, usted se da por enterado, esta de acuerdo y acepta los terminos, condiciones y políticas de servicio aquí descritas.

1. Enviar la información completa organizada por sección y/o apartado (archivos de texto e imágenes) que desee incluir en su sitio, es decir el contenido que desea colocar dentro de su páginas web.

2. El cliente entregará textos e imágenes en formato digital (textos de las secciones en Word, en Excel únicamente se recibe la relación de productos. Gráficos e imágenes en JPG, PNG, PSD, AI, EPS, etc., en caso de las bases de datos, se prefiere CSV o JSON).

3. El cliente debe entregar los archivos, contenidos y documentos para la elaboración de su página web tal como se le piden, formatos y ordenamiento requerido de acuerdo a nuestro procedimiento. No se aceptan otros formatos ni otro procedimiento.

4. El cliente debe brindar todas las facilidades para el desarrollo del proyecto a fin de poder cumplir con los tiempos pactados y con la entrega.

5. No acostumbramos desarrollar sitios web en servidores ajenos a Juan Guerrero, es decir, todos nuestros desarrollos serán almacenados dentro de nuestros servidores y a la entrega final se subira el diseño a su servidor.

6. El cliente acepta y está de acuerdo que Juan Guerrero proporciona una licencia de uso de su obra intelectual (diseño y desarrollo de su página web) así mismo que Juan Guerrero tiene los derechos patrimoniales la obra intelectual.

7. El pago deberá realizarse mediante depósito o transferencia bancaria.

8. Una vez depositado el anticipo, deberá enviar su ficha de depósito o un correo de notificación a hola@ideasxweb.com

9. Todos los contenidos de texto e imágenes deberán entregarse en versión electrónica, es decir, vía correo electrónico, google drive (compartir carpeta) o similar y serán responsabilidad del cliente (No se incluyen servicios de edición, corrección de estilo, captura y/o servicios fotográficos. Todo servicio adicional será cotizado por separado).

10. Una vez transcurrido un año se deberá realizar un pago denominado «pago de renovación», la renovación anual del servicio de alojamiento web (web hosting) de acuerdo a las características y tarifa del plan correspondiente, así como los derechos del nombre de dominio que corresponda. *(En caso de solicitar dominio y hosting).

11. Los tiempos estipulados son necesarios para un óptimo desarrollo de los Servicios aquí solicitados, para cumplir con los estándares mínimos de calidad, en caso de necesitar modificar los tiempos o Servicios no cotizados en este documento, se deberá hacer una negociación y estipular nuevos costos.

12. Los días de desarrollo comienzan a correr a partir de que el cliente envíe el contenido completo de su Sitio Web, claves o accesos, contenidos, peticiones; así como realizar el pago del 40% como anticipo. Se solicitará un 30% del valor del proyecto cuando se entregue el 50% del avance del proyecto. Y el 30% restante como liquidación.

13. Juan Guerrero se reserva el derecho a no terminar un sitio web si después de 15 días de haber recibido el pago inicial, no haya recibido la información completa por parte del cliente, o no pueda terminar el proyecto durante este tiempo por cuestiones ajenas a Juan Guerrero, o en su caso aplicará una penalización del 30% del valor del paquete o servicio contratado. En caso de cancelación, Juan Guerrero es dueño de cualquier trabajo realizado.

14. En caso de abandono del proyecto por parte del cliente y que lo quiera retomar de manera extemporánea se le aplicara una penalización del 30% del valor total del proyecto contratado.

15. Ningún pago por algún producto o servicio ofrecido en este sitio es reembolsable ni transferible. • Bajo ninguna circunstancia se aplicará reembolso.

16. Cualquier solicitud extemporanea tiene un costo extra, aun estando contemplada en su solicitud.

17. En caso de que el cliente no realice el pago final nos reservamos el derecho a no entregar el proyecto realizado y dar por concluido este proyecto. Además, Juan Guerrero será dueño de cualquier trabajo realizado.

18. Trabajamos proyectos completos, NO retomamos proyectos inconclusos o ya empezados, nos encanta entregar trabajos con el 100% de calidad y garantía y retomando proyectos de este tipo no podríamos garantizar la calidad del código anterior.

19. El servicio se brinda totalmente en línea. Juntas vía Zoom o Google Meet. No hay reuniones presenciales.

20. La información del cliente y su uso es confidencial. No se comparte a menos que se necesite contratar servicios con terceras personas.